Procedimientos

Procedimientos que realizamos:

Bloqueos periféricos: Esta técnica consiste en la inyección de un fármaco (generalmente anestésico local y/o corticoides) justo alrededor del nervio responsable de la clínica que presenta cada paciente. Esta técnica se realiza en la consulta siempre bajo visión ecográfica con el objetivo de localizar la estructura a infiltrar con la máxima precisión para lograr la máxima eficacia.

Bloqueo epidural: Esta técnica consiste en la administración de un fármaco (generalmente anestésico local y/o corticoides) en el espacio epidural a través de una aguja especial. Para la realización de esta técnica y debido a su mayor complejidad contamos con un quirófano totalmente equipado y con equipo de radiología para poder realizar dicha técnica con la mayor precisión,  disminuyendo los riesgos y logrando resultados óptimos.

Radiofrecuencia: Esta técnica consiste en la aplicación de ondas de radiofrecuencia a través de una aguja en la estructura o región nerviosa responsable del dolor. Con esta técnica, gracias a la generación de calor que origina se destruyen los tejidos nerviosos implicados,  anulando la transmisión del impulso nervioso y aliviando así el dolor. Al igual que un bloqueo epidural para la realización de esta técnica contamos con un quirófano totalmente equipado y con equipo de radiología para poder realizar dicha técnica con la mayor precisión, disminuyendo los riesgos y logrando resultados duraderos.

Ademas de estos procedimientos que realizamos de forma habitual también disponemos de infraestructura para poder realizar otros procedimientos mas complejos y prolongados.

Consúltenos cualquier duda que tenga sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.